Tus implantes dentales mejor con Policlínicas Nacar Dental en Zaragoza

Somos tu clínica dental de confianza.

Somos expertos en implantología dental en Zaragoza

La ausencia de piezas dentales está relacionada con una baja calidad de vida por la pérdida de funcionalidad y estética. La pérdida de dientes es una situación a la que cual se tienen que enfrentar muchas personas. Son muchas las causas por las cuales se produce la ausencia de dientes como por ejemplo la vejez, enfermedades periodontales, caries no tratadas o debido a una fractura dental. 

En Policlínicas Nacar Dental podemos ayudarte con este problema en cualquiera de nuestras tres clínicas dentales en Zaragoza. Apostamos siempre por tratamientos, materiales y técnicas que realizadas por grandes profesionales, aportan y consiguen resultados óptimos, duraderos y estables.  

¿Qué son los implantes dentales?

Son piezas fabricadas por materiales como el titanio o la cerámica que se adaptan perfectamente a la boca y no generan rechazo en el cuerpo. 

Tienen una característica forma de tornillo y una superficie tratada para facilitar su integración. Un implante dental es el sustituto artificial de un diente o una muela. Están diseñados para obtener un resultado perfecto en resistencia y en estética. 

Pérdida de una pieza dental y sus consecuencias.

La pérdida de dientes es una situación a la que cual se tiene que enfrentar muchas personas son muchas las causas por las cuales se produce la ausencia de dientes como por ejemplo la vejez, enfermedades periodontales, caries no tratadas o debido a una fractura dental.

 

Consecuencias de la pérdida de piezas dentales.

Al hablar de pérdida de dientes queda claro que la principal consecuencia la encontramos en la pérdida de funcionalidad y estética, puesto que aquellos pacientes que cuenten con dientes perdidos tendrán dificultades para llevar a cabo tareas tan cotidianas como por ejemplo masticar o hablar así como también estamos ante una de las particularidades que más afectan a la estética de una persona, siendo la colocación de los implantes dentales una de las opciones más recomendables.

¿Qué ventajas tiene un implante dental?

Sustituye la pieza o piezas perdidas sin necesidad de desgatar las piezas naturales.

Mejora la estética. Reproduce artificialmente las ventajas que tiene un diente natural en funcionalidad y en realismo. 

Recupera la funcionalidad de la boca tanto para hablar como para masticar mejorando mucho la calidad de vida del paciente. Da plena confianza y seguridad al sentirlo como algo propio. 

Son permanentes. Ofrece un sistema de fijación sin necesidad de pegamentos permitiendo el cuidado y limpieza como si de un diente real se tratara.

TIPOS DE IMPLANTES DENTALES

EN POLICLÍNICAS NACAR TRABAJAMOS CON LOS MEJORES MATERIALES

IMPLANTES ALEMANES DE ALTA GAMA

El implante dental, es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz de un diente perdido. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

IMPLANTES DE ZIRCONIA

Por salud, la cerámica con la que están elaborados nuestros implantes es la materia mejor aceptada por el cuerpo humano, la única realmente biocompatible, eléctricamente neutra y químicamente estable. Es la mejor garantía para conservar a largo plazo su mejor capital, su salud.

Por estética, son del mismo color que un diente natural por lo que mejoran considerablemente la estética.

El implante de zirconia presenta las siguientes ventajas:

  • Elevada estética
  • Fácil inserción
  • Color similar al diente natural
  • Elevada resistencia
  • Boca libre de metales

IMPLANTES SIN CIRUGÍA

En Policlínicas Nacar dispone de un Servicio de Implantología Avanzada ya que empleamos el último avance en la colocación de implantes sin puntos y sin dolor

Las ventajas de este proceso de colocación de implantes con esta técnica son las siguientes:

No precisa cortes o incisiones, ni puntos posteriores. Únicamente una incisión circular de aproximadamente 3 mm para acceder al hueso.

Las molestias sufridas por el paciente se reducen al mínimo, así como la inflamación y la necesidad de tomar antiinflamatorios. Reducción de riesgos, y de tiempos en el proceso total. Mayor tranquilidad para el paciente.

IMPLANTES DE TITANIO

Son pequeñas piezas de titanio que se insertan en el maxilar con la función de reemplazar las raíces naturales que se han perdido y deseamos recuperarlas.

El material y la forma del implante están diseñados para ser biocompatibles e integrarse totalmente en el hueso.

Pasos para la colocación de un implante dental

1

Estudio y Diagnóstico

Pruebas diagnósticas, estudio 3D, elaboración del plan de tratamiento y entrevista con el paciente.

2

Colocación implante

Colocación del implante mediante cirugía y etapa de integración con el hueso (osteointegración).

3

Colocación prótesis

Colocación de la prótesis definitiva, aproximadamente a los 3 meses de haber colocado el implante o a los 6 meses tras una regeneración ósea.

4

Osteointegración

Integración del implante en el hueso del maxilar o la mandíbula. La duración depende de cada caso y/o situación previa al tratamiento.

¿POR QUÉ HACERSE UN IMPLANTE DENTAL EN POLICLÍNICAS NACAR?

La mejor tecnología para los mejores resultados

En nuestras clínicas, hemos sido pioneros en la implementación y uso de la tecnología más avanzada, lo que nos permite brindar a nuestros pacientes un tratamiento personalizado con resultados excelentes. La última tecnología mediante escáner que permite ver las estructuras óseas en tres dimensiones.

En Policlínicas Nacar realizamos un análisis visual completo en 3D de los dientes del paciente, lo que nos permite establecer un diagnóstico rápido y preciso con el tratamiento más adecuado para tu boca. El resultado de las imágenes obtenidas es de altísima calidad: produce reconstrucciones tridimensionales a tamaño real, ideal para la planificación de nuestros tratamientos. Los pacientes pueden observar desde un principio el estado de su boca con un conocimiento exacto.

Evita el uso de sustancias químicas dañinas para el ambiente típicas de la radiología convencional.

La Tecnología 3D ha abierto una nueva dimensión en el mundo de la odontología. Su uso está especialmente aconsejado para los tratamientos de enfermedades dentales, implantes, restauraciones o intervenciones quirúrgicas, así como para la extracción de las muelas del juicio. En Policlínicas Nacar te ofrecemos la experiencia con las últimas tecnologías.

Cirugía guiada por ordenador

La principal novedad en el tratamiento con implantes dentales es la cirugía guiada por ordenador.

Esta herramienta de planificación permite colocar de manera virtual los implantes en el ordenador. Para ello, pedimos al paciente que se realice un estudio radiográfico mediante un escáner oral, que nos permite obtener una imagen en tres dimensiones del maxilar del paciente.

Gracias a los programas informáticos de navegación, se generan reconstrucciones de dos y tres dimensiones de la boca del paciente. En ese momento, podemos simular la operación, que nos permite colocar los implantes en la posición óptima para conseguir una estética y función perfectas.

REALIZARTE TUS IMPLANTES DENTALES EN POLICLÍNICAS NACAR TIENE MUCHAS VENTAJAS

Ven y… ¡Nacarízate! Tu primera visita gratuita

TE HACEMOS
UN 25% DE DTO.
EN TU PRIMER
TRATAMIENTO
INTEGRAL

Aplicado al precio de tarifa, consultar en nuestras clínicas.

FINANCIA
TU TRATAMIENTO
HASTA 36 MESES
SIN INTERESES

Sujeto a autorización por parte de la entidad financiera. Consultar en clínica

EN NUESTRAS
CLINICAS TU
PRIMERA VISITA
TOTALMENTE
GRATUITA

Revisión, radiografía y limpieza incluidas con tu tratamiento integral.

TE REGALAMOS
NUESTRO
SEGURO DENTAL
PARA TODA
LA FAMILIA

Con tu tratamiento integral, revisiones dentales gratuitas e ilimitadas para todos.

¿Por qué elegir a policlinicas nacar dental cOmo tu dentista de confianza en zaragoza?

Conoce todas nuestras garantías por las que elegirnos

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Clínicas equipadas con los últimos avances tecnológicos para dar un servicio de calidad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Estamos siempre a tu disposición, con un asesor exclusivo de confianza  para solucionarle todas sus dudas y guiarle en su tratamiento. 

CENTROS CON GARANTÍA

Certificamos nuestros tratamientos y te garantizamos la realización  del mismo con materiales de altísima calidad.

TRATAMIENTOS INTEGRALES

Nuestro objetivo es conseguir bocas sanas, por este motivo  tenemos especialistas en ortodoncia e implantes para darte una solución integral.

FINANCIA TU TRATAMIENTO

Nuestras formas de pago son flexibles y se adaptan a cada paciente,  por que todo el mundo tiene derecho  a un tratamiento digno. 

ACCESIBILIDAD Y CERCANÍA

De nuestros centros a toda la población de Zaragoza y alrededores. Estamos en los barrios de Torrero, Las Fuentes y La Almozara.

¿NECESITAS UN IMPLANTE DENTAL En zaragoza? 

Acércate a cualquiera de nuestras tres clínicas dentales en Zaragoza y en tu primera visita gratuita atenderemos y resolveremos todas tus dudas de la mano de nuestro especialista en implantología. 

Valoraremos, estudiaremos y diagnosticaremos tu caso y te daremos respuestas a tu problema. Te podremos explicar las diferentes formas de financiación del tratamiento y las múltiples ventajas y garantías que te ofrecemos en Policlínicas Nacar 

Visítanos en cualquiera de nuestras 3 clínicas dentales en zaragoza

Clínica Dental Nacar

En Torrero

C/ Venecia, 42. Zaragoza

}

De lunes a viernes: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (viernes hasta las 20:00)

Clínica Dental Nacar

En Las fuentes

876 611 018

}

De lunes a viernes: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (viernes hasta las 20:00)

Clínica Dental Nacar

En La Almozara

}

De lunes a viernes: De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 (viernes hasta las 20:00)

Si lo prefieres te llamamos para concertar tu primera visita gratuita

PIDE CITA TE LLAMAMOS