TRAUMATOLOGÍA

TRATAMIENTOS

¿QUÉ ES LA TRAUMATOLOGÍA?

La Traumatología se encarga del estudio de las lesiones referentes al aparato locomotor.  Abarca las lesiones traumáticas y el estudio de aquellas congénitas o adquiridas. Trata lo que a prevención, métodos terapéuticos, de rehabilitación y de investigación se refiere.

En Policlínicas Nacar ofrecemos este servicio, donde le realizaremos una historia clínica, estudio de pruebas complementarias y le realizaremos el tratamiento adecuado a su problema. 

NUESTROS TRATAMIENTOS

TE VAMOS A CUIDAR, Y MUCHO

TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO
TRATAMIENTO FISIOTERAPÉUTICO
INFILTRACIONES
Las infiltraciones se realizan, en caso de que sea necesario, con tres tipos de fármacos: Trimcinoclona, ácido hialurónico y Plasma rico en plaquetas (PRP). Todas las infiltraciones se realizan bajo asepsia, con material estéril y previo consentimiento informado del paciente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR EN NACAR SALUD

 

Medicina estética

Ponemos a disposición de sus clientes los más modernos y fiables tratamientos médicos estéticos para el cuidado del rostro y el cuerpo. 

VER MÁS

Psicología

La terapia psicológica para transtornos emocionales (depresión, ansiedad, estrés, fobias…), de personalidad y conducta alimentaria,  terapia para dejar de fumar...

VER MÁS

Nutrición

Te ayudamos a mejorar tu calidad de vida adaptando una alimentación saludable a tu situación: Control y pérdida de peso, nutrición dietética y deportiva.

VER MÁS

Podología

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las afecciones y deformidades de los pies, mediante procedimientos terapéuticos podológicos.

VER MÁS

Traumatología

Estudio de lesiones traumáticas del aparáto locomotor y el estudio de aquellas congénitas o adquiridas. Realizaremos el tratamiento adecuado a su problema. 

VER MÁS

Fisioterapia

Tratamientos de fisioterapia para dolencias o patologías existentes, rehabilitación de traumatismos y para prevención de lesiones.

VER MÁS

NUESTRAS PROMOCIONES EN SALUD Y BELLEZA

 

Promoción en Fisioterapia

5 sesiones de fisioterapia por 125 euros y 10 sesiones por 200 euros.

Promoción en
Psicología general

Sesión de terapia psicológica por 40 euros.

Promoción en
Podología

Estudio Biomecánico 35 euros.
Plantillas personalizadas 120 euros.
Quiropodia 25 euros.

Promoción facial

Ácidos hialurónicos e hilos tensores por 999 euros.

PIDE CITA TE LLAMAMOS