BRUXISMO

25% DE DESCUENTO

EN TU TRATAMIENTO 

PRIMERA VISITA

GRATUITA

HASTA 36 MESES

SIN INTERESES

SEGURO DENTAL

GRATUITO

Férula de descarga para bruxismo

Más del 70% de la población española padece bruxismo: una patología que nos hace apretar y rechinar los dientes generalmente cuando estamos dormidos, aunque también hay casos de bruxismo diurno

Una forma sencilla de tratarlo es a través de una férula de descarga .
Las férulas de descarga para el bruxismo son férulas de resina creadas a partir de unos moldes de nuestra propia dentadura (por eso son personales e intransferibles) que nos ayudan a liberar la tensión acumulada durante el día. Se usan mientras dormimos y están fabricadas con resinas 100% seguras para nuestro organismo.

Férula para la apnea del sueño

La apnea se define como una interrupción temporal de la respiración de más de diez segundos de duración.

Es una prótesis patentada tipo férula, ideada como solución al ronquido y a la apnea obstructiva del sueño leve y moderada, así como al síndrome de resistencia aumentada de la vía aérea superior. También es útil en pacientes con apneas graves que no toleren la CPAP.

Es una férula que provoca el avance de la mandíbula, lengua y tejidos blandos, con el consiguiente aumento del calibre de las vías aéreas para el paso del aire. El avance mandibular es regulado. Así se fuerza a la mandíbula a desplazarse progresivamente hacia adelante, arrastrando con ello a la lengua y los tejidos que bloquean posturalmente la faringe.

Plataforma silla de ruedas

Para pacientes con movilidad reducida

¿Por qué elegir Policlínicas Nacar?

Somos una marca de excelencia, y nos sentimos responsables de tu salud y bienestar y la de toda tu familia, con una atención personalizada.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Clínicas equipadas con los últimos avances tecnológico.

CENTROS CON GARANTÍA

Certificamos nuestros tratamientos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Asesor exclusivo de confianza para guiarte en tu tratamiento.

FACILIDAD DE PAGO

Formas de pago flexibles y adaptadas a cada paciente.