ENDODONCIA

NACAR DENTAL

Empastes

Los empastes dentales u obturaciones son tratamientos cuya finalidad es la de eliminar la caries y reparar el diente dañado por ella. Sin embargo, en muchas ocasiones la caries es tan grande que la obturación resulta insuficiente. En este caso, se necesita realizar un tratamiento más complejo como es la reconstrucción dental.

Endodoncia

Una endodoncia es lo que popularmente se conoce como “matar el nervio”, y se refiere al tratamiento de conductos del diente. A través de este tratamiento, el endodoncista elimina, la pulpa del diente para posteriormente proceder a su sellado. La endodoncia se suele realizar cuando la caries ha alcanzado la pulpa causando su infección, pero esta no es la única causa.

PLATAFORMA PARA SILLA DE RUEDAS

La plataforma que se adapta a cualquier modelo de silla de ruedas, incluido el formato electrico, permite el tratamiento de las personas con problemas de movilidad sin tener que moverlas de su silla.

TU CONSULTA POR E-MAIL

Ahora puedes consultar tu problema o urgencia dental desde la comodidad de tu hogar y con un equipo especializado, sin esperas y con una respuesta rápida y personalizada.

DISFRUTA DE GRANDES VENTAJAS EN TODAS NUESTRAS CLÍNICAS

Con tus implantes dentales de alta gama lograrás mayor comodidad, estabilidad y firmeza, seguridad al masticar y hablar, además de una mejor estética.

Realizamos tu estudio de ortodoncia totalmente gratuito y te regalamos un blanqueamiento dental. Ya no tienes excusa para mostrar tu mejor sonrisa!

SOLICITA TU CITA EN NUESTRAS CLÍNICAS DE LAS FUENTES, TORRERO O LA ALMOZARA.