odontopediatría

25% DE DESCUENTO

EN TU TRATAMIENTO 

PRIMERA VISITA

GRATUITA

HASTA 36 MESES

SIN INTERESES

SEGURO DENTAL

GRATUITO

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.

El principal objetivo durante el tratamiento dental es dirigir a niño para que su actitud sea positiva frente al tratamiento. Consiguiendo su cooperación y confianza podremos crear un buen ambiente dental y lograr que el niño se lleve una buena experiencia formando así una base para futuras interacciones positivas con el odontólogo y el equipo instrumental odontológico.

De esta manera, nuestros profesionales utilizan diferentes métodos de distracción del paciente pediátrico de forma muy eficaz para reducir el miedo y la ansiedad, basadas en técnicas conductuales entre las que se incluyen la de “contar-mostrar-hacer” y otras más avanzadas que tienen como hilo conductor la distracción y el juego.

Todas estas estrategias permiten reducir las molestias durante el tratamiento dental en los niños y evitar miedos irracionales ante el profesional. Se consigue así una mayor eficacia al mismo tiempo que se rebaja el nivel de ansiedad y sufrimiento en el niño.

Para los casos más complicados o de largas intervenciones, en Policlínicas Nácar somos especialistas en diferentes técnicas de sedación, una solución muy eficaz para eliminar la ansiedad y el miedo que puede causar un tratamiento dental. Es especialmente práctica cuando se trata de largas intervenciones que implican estar mucho tiempo en una misma posición. La gran ventaja de la sedación es que con ella se elimina la reacción al estrés y el dolor y que se trata de una técnica muy segura.

Plataforma silla de ruedas

Para pacientes con movilidad reducida

¿Por qué elegir Policlínicas Nacar?

Somos una marca de excelencia, y nos sentimos responsables de tu salud y bienestar y la de toda tu familia, con una atención personalizada.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

Clínicas equipadas con los últimos avances tecnológico.

CENTROS CON GARANTÍA

Certificamos nuestros tratamientos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Asesor exclusivo de confianza para guiarte en tu tratamiento.

FACILIDAD DE PAGO

Formas de pago flexibles y adaptadas a cada paciente.