PERIDONCIA

NACAR DENTAL

¿Qué es la peridoncia?

Las enfermedades periodontales con un conjunto de enfermedades que afectan a los tejidos ( periodonto ) que rodean y sujetan a los dientes en los maxilares. Son enfermedades de naturaleza inflamatoria y de causa infecciosa ( causadas por bacterias ).

Cuando el proceso inflamatorio afecta a los tejidos periodontales profundos, se produce destrucción del hueso y ligamento periodontal que son los tejidos que soportan y sujetan los dientes. A este grado de afectación lo denominamos periodontitis, lo que conocemos vulgarmente como piorrea.

Todo comienza por un sangrado de encías por acumulación de sarro, con una limpieza profunda o curetaje, no pasa de ser una gingivitis fácil de curar, además estas bacterias producen halitosis.

DISFRUTA DE GRANDES VENTAJAS EN TODAS NUESTRAS CLÍNICAS

Con tus implantes dentales de alta gama lograrás mayor comodidad, estabilidad y firmeza, seguridad al masticar y hablar, además de una mejor estética.

Realizamos tu estudio de ortodoncia totalmente gratuito y te regalamos un blanqueamiento dental. Ya no tienes excusa para mostrar tu mejor sonrisa!

PLATAFORMA PARA SILLA DE RUEDAS

La plataforma que se adapta a cualquier modelo de silla de ruedas, incluido el formato eléctrico, permite el tratamiento de las personas con problemas de movilidad sin tener que moverlas de su silla.

TU CONSULTA POR E-MAIL

Ahora puedes consultar tu problema o urgencia dental desde la comodidad de tu hogar y con un equipo especializado, sin esperas y con una respuesta rápida y personalizada.

SOLICITA TU CITA EN NUESTRAS CLÍNICAS DE LAS FUENTES, TORRERO O LA ALMOZARA.