PERIDONCIA

NACAR DENTAL

¿Qué es la peridoncia?

Las enfermedades periodontales con un conjunto de enfermedades que afectan a los tejidos ( periodonto ) que rodean y sujetan a los dientes en los maxilares. Son enfermedades de naturaleza inflamatoria y de causa infecciosa ( causadas por bacterias ).

Cuando el proceso inflamatorio afecta a los tejidos periodontales profundos, se produce destrucción del hueso y ligamento periodontal que son los tejidos que soportan y sujetan los dientes. A este grado de afectación lo denominamos periodontitis, lo que conocemos vulgarmente como piorrea.

Todo comienza por un sangrado de encías por acumulación de sarro, con una limpieza profunda o curetaje, no pasa de ser una gingivitis fácil de curar, además estas bacterias producen halitosis.

PLATAFORMA PARA SILLA DE RUEDAS

La plataforma que se adapta a cualquier modelo de silla de ruedas, incluido el formato electrico, permite el tratamiento de las personas con problemas de movilidad sin tener que moverlas de su silla.

TU CONSULTA POR E-MAIL

Ahora puedes consultar tu problema o urgencia dental desde la comodidad de tu hogar y con un equipo especializado, sin esperas y con una respuesta rápida y personalizada.

DISFRUTA DE GRANDES VENTAJAS EN TODAS NUESTRAS CLÍNICAS

Con tus implantes dentales de alta gama lograrás mayor comodidad, estabilidad y firmeza, seguridad al masticar y hablar, además de una mejor estética.

Realizamos tu estudio de ortodoncia totalmente gratuito y te regalamos un blanqueamiento dental. Ya no tienes excusa para mostrar tu mejor sonrisa!

SOLICITA TU CITA EN NUESTRAS CLÍNICAS DE LAS FUENTES, TORRERO O LA ALMOZARA.