Prótesis

25% DE DESCUENTO

EN TU TRATAMIENTO 

PRIMERA VISITA

GRATUITA

HASTA 36 MESES

SIN INTERESES

SEGURO DENTAL

GRATUITO

Nuestros tratamientos protésicos

Rehabilitación en CAD-CAM

El CAM consiste en la utilizacion de ordenadores y tecnologías 3D a lo largo del proceso de fabricacion, de la protesis sustituyendo, por ejemplo, el colado del metal por procesos realizados por maquinas de control numerico, consiguiendo asi una gran precision, funcionalidad y acabado estetico.

La combinacion de los procesos de diseño y de fabricacion asistidos por ordenador nos permite el modelado geometrico, analisis, prueba, documentacion y control de realización de la protesis.

De este modo, obtenemos protesis con un ajuste, estetica y funcionalidad superiores a las realizadas con el metodo tradicional.

 

Rehabilitación fija

Son pequeñas piezas de titanio que se insertnan en el maxilar con la función de reemplazar las raíces naturales que se han perdido.

El material y la forma del implante están diseñados para ser biocompatibles e integrarse totalmente en el hueso.

Híbridas mecanizadas

Se compone por una dentadura fija de titanio en el núcleo interior y revestida de acrílico o resina que se atornilla con 6 implantes. Es una opción recomendada para pacientes que han usado dentadura postiza durante mucho tiempo. Es más económica que la dentadura de porcelana.

Prótesis en porcelana

Disponemos de las nuevas generaciones de prótesis fija de porcelana realizadas en porcelanas de alta resistencia, usando técnicas de inyectado o de CAD/CAM.

Estas porcelanas tienen un valor añadido cosmético al imitar mejor las propiedades lumínicas del diente natural y evitar la aparición de transparencias metálicas en la encía.

También son idóneas para pacientes con alergias o intolerancia energética a los metales. Así podemos evitar el uso del núcleo metálico de las tradicionales coronas o puentes de metal cerámica.

Rehabilitación extraible

La dentadura extraíble es otra forma de dentadura soportada por implantes dentales pero se puede extraer para su limpieza de manera similar a su dentadura actual.

    Corona sobre implante

    La implantologia dental se trata de una de las técnicas más avanzadas , que tiene como objetivo recuperar función fonética, masticatoria y estética en pacientes que por diferentes razones han perdido piezas dentarias.El implante dental es un tornillo de titanio , que se inserta en el hueso del maxilar o de la mandíbula haciendo función de raíz, sobre este implante se colocara posteriormente una corona que imita el diente natural, permitiendo recuperar la función y la estética perdidas. Es a esto a lo que llamamos corona sobre implante.

    Plataforma silla de ruedas

    Para pacientes con movilidad reducida

    ¿Por qué elegir Policlínicas Nacar?

    Somos una marca de excelencia, y nos sentimos responsables de tu salud y bienestar y la de toda tu familia, con una atención personalizada.

    TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

    Clínicas equipadas con los últimos avances tecnológico.

    CENTROS CON GARANTÍA

    Certificamos nuestros tratamientos.

    ATENCIÓN PERSONALIZADA

    Asesor exclusivo de confianza para guiarte en tu tratamiento.

    FACILIDAD DE PAGO

    Formas de pago flexibles y adaptadas a cada paciente.