RADIOLOGÍA

SCANNER 3D

 

Radiología

La tecnología más avanzada al servicio de tu boca
Nuestros equipos están diseñados para obtener una completa información sobre la anatomía del paciente hasta del más mínimo detalle. Estas unidades inteligentes y multiusos proveen imágenes panorámicas, cefalométricas, imágenes 3D así como fotografía 3D.

NUESTROS TRATAMIENTOS

MOSTRARAS LA MEJOR DE TUS SONRISAS

RX 2D

Telerradiografía Lateral
Imprescindible para la medición de los puntos de referencia óseos en los estudios de ortodoncia.

Ortopanto
Ortopantomografía
También llamada panorámica, ofrece una visión general de todos los dientes y sus estructuras anatómicas cercanas.

Teleradio Frontal
Telerradiofrafía Frontal
Habitual para evaluar asimetrías faciales así como desviaciones de la línea media.

RX 3D

La última tecnología mediante escáner que permite ver las estructuras óseas en tres dimensiones.

En Policlínicas Nacar realizamos un análisis visual completo en 3D de los dientes del paciente, lo que nos permite establecer un diagnóstico rápido y preciso con el tratamiento más adecuado para tu boca.

El resultado de las imágenes obtenidas es de altísima calidad: produce reconstrucciones tridimensionales a tamaño real, ideal para la planificación de nuestros tratamientos.

Los pacientes pueden observar desde un principio el estado de su boca con un conocimiento exacto.
Evita el uso de sustancias químicas dañinas para el ambiente típicas de la radiología convencional.

La Tecnología 3D ha abierto una nueva dimensión en el mundo de la odontología. Su uso está especialmente aconsejado para los tratamientos de enfermedades dentales, implantes, restauraciones o intervenciones quirúrgicas, así como para la extracción de las muelas del juicio. En Policlínicas Nacar te ofrecemos la experiencia con las últimas tecnologías.

otro lado, al carecer de estructura metálica bajo la cerámica, nunca se verán bordes grises en el caso que la encía se retraiga con el paso del tiempo.

Planificación virtual 3D

Primero hacemos la planificación y cirugía de forma virtual en el ordenador gracias a un software específico. Después mediante férulas CAD-CAM trasladamos esta información virtual a la cirugía real.¿Cómo?

La planificación virtual 3D es un sistema de planificación 3D interactivo diseñado para realizar planificaciones más precisas y predecibles de tratamientos de cirugía ortognática. Nos proporciona un análisis detallado, una planificación precisa y guías digitales.

Impresión craneal en sólido
Consiste principalmente en el proceso de crear objetos sólidos tridimensionales a partir de un archivo digital. Las capas de material se colocan unas sobre otras bajo control de ordenador para crear objetos que van desde botellas de plástico hasta piezas de aviones y prótesis

PLATAFORMA PARA SILLA DE RUEDAS

La plataforma que se adapta a cualquier modelo de silla de ruedas, incluido el formato electrico, permite el tratamiento de las personas con problemas de movilidad sin tener que moverlas de su silla.

TU CONSULTA POR E-MAIL

Ahora puedes consultar tu problema o urgencia dental desde la comodidad de tu hogar y con un equipo especializado, sin esperas y con una respuesta rápida y personalizada.

DISFRUTA DE GRANDES VENTAJAS EN TODAS NUESTRAS CLÍNICAS

Con tus implantes dentales de alta gama lograrás mayor comodidad, estabilidad y firmeza, seguridad al masticar y hablar, además de una mejor estética.

Realizamos tu estudio de ortodoncia totalmente gratuito y te regalamos un blanqueamiento dental. Ya no tienes excusa para mostrar tu mejor sonrisa!

SOLICITA TU CITA EN NUESTRAS CLÍNICAS DE LAS FUENTES, TORRERO O LA ALMOZARA.