SEDACIÓN

Y TRATAMIENTOS SIN DOLOR

Sedación intravenosa

La sedación intravenosa es eficaz para eliminar la ansiedad y el miedo que puede causar un tratamiento dental.

Es especialmente práctica cuando se trata de largas intervenciones que implican estar mucho tiempo en una misma posición.

La gran ventaja de la sedación es que con ella se elimina la reacción al estrés y el dolor y que se trata de una técnica segura consiste en la administración de analgésicos y ansiolíticos al paciente para que no le duela nada a pesar de estar despierto y consciente en todo momento.

Los efectos de la sedación duran lo mismo que el tratamiento o intervención. Es un procedimiento muy recomendado para personas que sienten miedo-ansiedad en los tratamientos dentales o que padecen algún problema cardíaco.

Por supuesto, aprender a controlar el cuerpo para mejorar la salud tanto física como mental es el objetivo del biofeedback o bioretroalimentación.

DISFRUTA DE GRANDES VENTAJAS EN TODAS NUESTRAS CLÍNICAS

TE REGALAMOS NUESTRO SEGURO NACAR DENTAL PARA TI Y TODA, TODA TU FAMILIA

Donde está incluido el mantenimiento bucodental y grandes ventajas ¡para toda la familia!

Promoción en implantes dentales.

Con tus implantes dentales de alta gama lograrás mayor comodidad, estabilidad y firmeza, seguridad al masticar y hablar, además de una mejor estética.

Promoción en ortodoncia.

Realizamos tu estudio de ortodoncia totalmente gratuito y te regalamos un blanqueamiento dental. ¡Ya no tienes excusa para mostrar tu mejor sonrisa!

Promoción en blanqueamiento dental.

El tratamiento incluye Blanqueamiento dental con luz fría, sesión de flúor y limpieza bucal.
Resultados Garantizados.

PLATAFORMA PARA SILLA DE RUEDAS

La plataforma que se adapta a cualquier modelo de silla de ruedas, incluido el formato eléctrico, permite el tratamiento de las personas con problemas de movilidad sin tener que moverlas de su silla.

TU CONSULTA POR E-MAIL

Ahora puedes consultar tu problema o urgencia dental desde la comodidad de tu hogar y con un equipo especializado, sin esperas y con una respuesta rápida y personalizada.

SOLICITA TU CITA EN NUESTRAS CLÍNICAS DE LAS FUENTES, TORRERO O LA ALMOZARA.